Acerca de Loor

LOOR, demasiado estilosos como para sacárselos.

Fabricados con altos estándares y materiales de gran calidad, la colección 2018-2019 de LOOR tiene variedad de colores y modelos que siguen las últimas tendencias de la moda: marcos hipster de acetato de celulosa, armazones livianos de metal con modernos detalles en las varillas y lentes de sol polarizados para actividades al aire libre. 

¿Por qué las gafas LOOR son tan increíblemente ligeras y al mismo tiempo tan flexibles? 

Su secreto está en los materiales que ocupamos: el Propinato de acetato y el Monel. El resultado es un lente muy liviano, con más brillo y transparencia que otros materiales. Además, tienen una gran resistencia a la deformación, por lo que duran muchos años en perfecto estado. 

Nuestra colección 2018-2019 de lentes de sol y armazones ópticos está inspirada en las grandes actrices de Hollywood, músicos famosos del rock y las capitales de la moda a nivel mundial; siempre a la vanguardia del diseño y con finas terminaciones.

¿Quieres encontrar tu punto de venta Loor más cercano? Ingresa acá

Si quieres vender lentes LOOR en tu óptica o tienda de retail, te invitamos a revisar el catálogo online y solicitar una cotización sin compromiso.

Vea toda nuestra variedad de productos